Mejores fiestas de Ushuaia Ibiza en 2024

En este artículo tienes un repaso a las mejores fiestas de Ushuaia Ibiza para la temporada 2024. Cada año este club y hotel supera el cartel de artistas, convirtiéndose un verano más en una de las mejores discotecas de Ibiza en cuanto a plantel de DJs.

Toma nota de las mejores fiestas de Ushuaia Ibiza de esta temporada y ve reservando tu entrada cuando antes. Estos eventos siempre cuelgan el cartel de aforo completo.

mejores fiestas de Ushuaia Ibiza

Mejores DJs de Ushuaia Ibiza en 2024


En las mejores fiestas de Ushuaia Ibiza no pueden faltar los mas grandes DJs del mundo y estos son los que podremos disfrutar este verano de 2024.

Martin Garrix, el mejor DJ del mundo

En 2022 el neerlandés Martin Garrix fue elegido el mejor DJ del mundo por la revista DJ Magazine por cuarta vez en los últimos 7 años, por delante del mismísimo David Guetta.

Garrix será el DJ residente los jueves en el escenario central de Ushuaïa en el 10 aniversario del lanzamiento de Animals el tema que le catapultó a lo más alto de la música dance, lugar donde se encuentra desde entonces.

  • FECHAS.- Todos los jueves desde el 22 de junio al 14 de septiembre

Calvin Harris

Después de la triunfal residencia del verano pasado, el escocés Calvin Harris repite este año junto al productor estadounidense MK (Marc Kinchen). Ambos pondrán en marcha todos viernes uno de los espectáculos de música electrónica mas esperado de la noche ibicenca.

A lo largo del verano acompañaran a Calvin Harris y MK artistas invitados como Ben Hemsley, Dance System, Eliza Rose, Ewan McVicar, HoneyLuv, John Summit, Sonny Fodera o Will Clarke.

  • FECHAS.- Todos los viernes del 26 de mayo al 25 de agosto

F*** me, I’m famous! by David Guetta

Al igual que Calvin Harris, la exitosa temporada pasada ha llevado al francés David Guetta a repetir residencia este verano de 2024 con su aclamado y renovado espectáculo F*** me, I’m famous!. Aparte Guetta, este año se apunta a la doble residencia, ya que también pincha esta temporada en Hï Ibiza con la sesión Future Rave.

Cada lunes, durante 18 semanas, el más famoso DJ del mundo exhibirá sus habilidades en la mesa de mezclas junto con sus invitados Lost Frequencies, Mike Williams y Paul Reynolds.

  • FECHAS.- Todos los lunes desde el 5 de junio al 2 de octubre

Tiesto en Ushuaia Ibiza

Tiësto, leyenda viva de la música electrónica, es otro de los residentes estelares que trae Ushuaïa este 2024. El neerlandés, uno de los artistas más versátiles de la música dance, lleva 20 años innovando. Este verano, sus miles de seguidores volverán a disfrutar de sus eléctricas sesiones los martes.

  • FECHAS.- Todos los martes de julio y agosto

Dimitri Vegas & Like Mike

Si Martin Garrix es según DJ Magazine el mejor DJ del mundo y David Guetta el segundo, la medalla de bronce es para los belgas Dimitri Vegas & Like Mike que aterrizarán este verano en Ushuaïa de la mano del festival Tomorroland en su única presencia en Ibiza.

  • FECHAS.- Todos los miércoles del 14 de junio y al 27 de septiembre

Armin van Buuren en Ushuaia Ibiza

Otra la leyenda de la música trance que pasará este verano por Ushuaïa es Armin van Buuren. El neerlandés tiene el record de ser el mejor DJ del mundo durante 5 años y será la primera vez que Ibiza vea a este icono pinchando al aire libre. Reserva pronto la entrada que únicamente hará cuatro sesiones. 

  • FECHAS.- Todos los domingos de septiembre

Mejores fiestas de Ushuaia Ibiza en 2024


No es necesario tener un DJ de fama mundial para tener noches de música electrónica inolvidables. Estas son algunas de las mejores fiestas de Ushuaia de Ibiza en 2023.

Ants

En 2013, Ushuaïa creó Ants, una fiesta menor con la música house y techno más underground de la isla. La fiesta fue creciendo, haciéndose cada año mas grande y en 2024 es uno de los referentes de Ibiza.

Para este 10 aniversario, han tirado la casa por la ventana y más de 50 artistas harán aún mas grande este evento durante todo el verano.

  • FECHAS.- Todos los sábados del 6 de mato y al 30 de septiembre

fiestas de Ushuaia Ibiza

Elrow

La franquicia elrow es famosa por sus fiestas locas, originales y coloridas de música electrónica. Es un carnaval lleno de diversión y extravagancia al ritmo de música techno. Este año la piscina y el escenario central de Ushuaïa vivirán tres encuentros capitaneados por Ron English, Okuda San Miguel y el tecno flamenco de Rowcio. 

  • FECHAS.- El el 19 de julio, 16 de agosto y 6 de 27 de septiembre

fiestas de Ushuaia Ibiza

Swedish House Mafia

El domingo 23 de julio, el revolucionario trío sueco formado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso pondrá Ushuaia patas arriba con su espectáculo de música electrónica acompañado de los efectos visuales y luminosos más espectaculares del panorama musical mundial.

Recuerda que este es una de las mejores fiestas de Ibiza de 2024 y sólo harán una única sesión. ¡No te quedes sin entrada!

  • FECHA.- Domingo 23 de julio

Artículos recomendados